QUIÉNES SOMOS

Marbenjo Parking surge para cubrir esas necesidades que puede tener un cliente para aparcar su coche cuando tiene que viajar en avión, tren o barco. Marbenjo Parking cuenta con unas instalaciones descubiertas y cubiertas para atender esas necesidades de aparcamiento aeropuerto, aparcamiento estación de tren María Zambrano y aparcamiento puerto.

Marbenjo Parking ofrece unas tarifas económicas para el aparcamiento de su coche. Fuimos y somos pioneros en ofrecer el servicio de valet parking/aparcacoches en la Terminal 2 de salida, también en la estación de tren María Zambrano y estación de cruceros del puerto de Málaga.

¿Qué le ofrecemos?

Buen precio

Nuestro principal objetivo es que el cliente esté satisfecho con nuestros servicios. Uno de los puntos fuertes de Marbenjo Parking es el precio. Ofrecemos un parking económico con seguridad (vigilancia 24) y servicio de limpieza exterior del coche incluido en el precio.

Calidad

Contamos con un personal cualificado, que habla varios idiomas, que traslada gratuitamente al cliente, tanto a la ida como a la vuelta, al aeropuerto, estación de trenes o puerto y además cuenta con un servicio de entrega y recogida en nuestras instalaciones 24h.

Marbenjo Parking es su parking de confianza para parking aeropuerto, parking estación de trenes y parking puerto.